14 de diciembre de 2008

GALIA PROTAGONISTA DEL PROGRAMA DE RADIO "PROTEGID@S"

En estas dos ultimas semanas GALIA ha sido protagonista en Nova Onda del 101.9 F.M. en Albacete, en su programa Protegid@s el cual se transmite todos los Jueves de 20:00 a 21:00 de la noche y se repite los Viernes de 9:00 a 10:00 de la mañana.
Nova Onda forma parte del Centro Joven de Comunicación y Nuevas Tecnologias del Ayuntamiento de Albacete. El centro es gestionado gracias a un convenio firmado con el Consejo Local de Juventud, y permite el acceso libre a todos los jovenes de la ciudad a un medio de comunicación como la radio. Asociaciones, colectivos o grupos informales realizan programas semanales de una hora de duración, con distintas temáticas y contenidos.
Se trata de motivar el mayor numero de jovenes a participar, no ser meros receptores de la informacion, sino activos emisores de sus propias inquietudes y propuestas.
Protegido/as es un programa que desarrolla Albacete Acoge, de la red Acoge. Gracias a dicho programa calculamos que Galia ha conseguido llegar a mas de mil personas, su mayoria jovenes, que son los que participan activamente en Nova Onda.
Galia seguirá formando parte de este programa y se seguirá difundiendo en las proximas semanas, os invitamos a escucharnos!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: