8 de marzo de 2010

PON UN PRESERVATIVO EN TU BOLSILLO: CONCURSO FOTOGRÁFICO

No podemos dejar pasar la oportunidad de difundir esta nueva campaña en pro del uso del preservativo, y lo hacemos promocionando su concurso de fotografía. No dejéis de participar!!
Te invitamos a participar en el CONCURSO DE FOTOGRAFÍA en la página de Facebook preservativoentubolsillo. Una forma original y divertida de mostrar tu adhesión a esta campaña. http://www.preservativoentubolsillo.es/
Para participar, simplemente tienes que colgar en este ALBUM una foto tuya con un preservativo en el bolsillo.
CONDICIONES del concurso: -Debes ser mayor de edad. -En la imagen solo puedes aparecer tú, y debe verse de forma clara que llevas un preservativo en el bolsillo. -Se valorará la creatividad y originalidad de la foto. -Puedes presentar un máximo de dos fotografías, que deberán ser colgadas en el álbum de fotos de este perfil de Facebook. "Pon un preservativo en tu bolsillo"
Las fotos premiadas se anunciarán en este perfil de Facebook el 5 de mayo de 2010. http://www.facebook.com/preservativoentubolsillo Se establecen dos premios: -Premio a la mejor fotografía: la ganadora será premiada con un lote de 100 preservativos y 100 sobres de lubricante. -Premio exposición: tu imagen podrá ser seleccionada para ser ampliada y expuesta en las estaciones de metro de Chueca en Madrid y Universitat en Barcelona.
Requisitos de la foto original: Formato: JPG, GIF o PNG Resolución: (300 ppp) Tamaño: límite del archivo 5MB
Política de Privacidad y protección de datos El concursante debe certificar que está en posesión de los derechos de distribuir estas las fotos y que no infringen las Condiciones de uso de FACEBOOK. Los derechos de todas las imágenes participantes quedarán en propiedad del Ministerio de Sanidad y Política Social, y estas podrán ser reproducidas en posteriores campañas de prevención del VIH. Así mismo los datos de caráter personal serán protegidos por el Ministerio de Sanidad y Política Social de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal . La organización del concurso se reserva el derecho de retirar del perfil aquellas imágenes que no se ajusten a los fines de esta iniciativa. El jurado estará compuesto por una representación del Plan Nacional sobre el Sida, de los Planes Autonómicos y de las siguientes entidades: FELGTB, Coordinadora gai-lesbiana, Fundación Triángulo y Confederación COLEGAS.

No hay comentarios: