9 de junio de 2009

PRESENTACIÓN DE RESULTADOS GALIA EN EL ASF- FERROL

El programa GALIA ha participado en la VI Jornada Nacional de Enfermería celebrada en el Hospital Arquitecto Marcide, perteneciente al Área Sanitaria de Ferrol (A Coruña), perteneciente a la red del SERGAS. La jornada tuvo lugar el martes 26 de Mayo de 2009, en el salón de actos y hall del nombrado hospital.
El equipo GALIA, a través de una de las coordinadoras galegas, presentó una comunicación poster (que podéis ver en la imagen) en la que se daba a conocer las experiencias del programa a lo largo de sus 2 años de vida.
El título del trabajo fue: "Experiencia de 2 años en la formación e intervención en prevención del VIH/SIDA con jóvenes", el cuál estuvo expuesto durante toda la jornada, igual que los demás pósters presentados.
Paralelamente a la VI Jornada de Enfermería, se celebró el VI Certamen de Carteles, en conmemoración del Día Internacional de la Enfermería, bajo el lema: "Servir a la comunidad y garantizar la calidad: cuidados innovadores".
En este certamen, Miriam Vázquez (colaboradora de GALIA en Galicia, PAJEPS 2001), presentamos a concurso, entre varios, 2 carteles relacionados con la Educación para la Salud y la Educación Afectivo-sexual:
- "Educación para la Salud afectivo-sexual", que obtuvo el primer premio en la Categoría Educación para la Salud.
- "Prevención de las drogodependencias. ¿Cuándo empezamos?".

No hay comentarios: