16 de octubre de 2010

PROGRAMA GALIA EN EL CONGRESO ESPAÑOL DE SEXOLOGÍA 2010

Los pasados días 30 de Septiembre, 1-2 de Octubre, el Programa GALIA, desde su coordinación en Galicia, asistimos al XI CONGRESO ESPAÑOL DE SEXOLOGÍA y V ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE PROFESIONALES DE LA SEXOLOGÍA que se celebró en el Hotel Puerta del Camino en Santiago de Compostela.

Presentamos el siguiente trabajo: "Gestión, Acción, Liderazgo, Investigación y Apoyo en prevención del VIH en jóvenes mediante un programa de educación sexual" en la mesa redonda organizada en la Sala obradoiro I a las 10h del 3er día de congreso, el sábado 2. La mesa fue magníficamente moderada por cristina corbella Cazalet y ninguno de los ponentes desmerecieron en un muy interesante congreso nacional.

Desafortunadamante, los contenidos eran tales que en 5 salas simultáneas no podías acceder a todos. En cambio, los temas a tratar fueron lo suficientemente específicos para poder elegir a qué taller, mesa redonda, conferencia asistir en cada momento.


Me gustaría destacar el taller "LA ERÓTICA TIENE SENTIDO...S" como uno de los más instructivos, o los pósters digitales sobre los distintos Programas de Educación sexual que se están llevando en varias provincias españolas como en Alicante, Asturias, Sevilla, Pontevedra... o mismo en Cuba!!

Esperemos que se cumplan los deseos de todos, y podamos vernos en Madrid en el próximo Congreso EUROPEO de Sexología!!!

No hay comentarios: